Entrevista Equipo Porky Fit «Competencia Extrema Tough Mudder».

El Equipo Cachanilla «Porky Fit» en «Tough Mudder» 2015 este pasado 31 de octubre se llevo a cabo en Temecula, California.

 12202133_10153242679922914_894090225_n

Participantes: Tacho Guerrero, Luis Miramontes, Fernando Carmona,Cesar Arcineaga y Adolfo Talamante.

Entrenador: Hector Tona

Con una participación de 20 mil personas nuestros amigos de Porky Fit recorrieron una distancia de 12 millas en esta carrera extrema. Considerada como una de las carreras más difíciles del planeta ‘Tough Mudder’ es una actividad extrema en la que los participantes deben superar diferentes retos que colocan al cuerpo humano al borde del colapso.
Al más puro estilo militar, el Tough Mudder es una carrera para gente más que valiente. La condición física debe ser notable para superar la prueba. Se trata de una carrera de unos 18/20 kilómetros en la que los participantes se encuentran todo tipo de obstáculos al más puro estilo militar. Obstáculos en forma de fuego, agua, altura y hasta electricidad. Aproximadamente un 20% de los participantes saca la bandera blanca de rendición.
En todas las citas se suceden casi siempre las mismas pruebas. Todas ellas realizadas mientras los atletas cubren los kilómetros marcados hasta la meta final. Los sufridos deportistas deben sumergirse en contenedores de barro o de hielo, atravesar un campo de barro con alambres conectados a electricidad sobre sus cabezas, darse un chapuzón en un lago de agua helada tras un salto de más de cinco metros. Un sufrimiento continuo.
Los organizadores no hablan de prueba deportiva y sí de reto. Lo de menos es acabar antes o despues de cruzar muros, gatear por túneles llenos de barro, sufrir descargas eléctricas o superar un baño de agua helada. El compañerismo es el primer y fundamental mandamiento. Todos los participantes deben ayudar y estar pendientes de cualquier colega que se queda rezagado o sufra en exceso para superar una prueba.
https://youtu.be/Jim-ksScOoc

Sudor Cachanilla les dice:

!!Muchas felicidades por su destacada participación.!!

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2019

Ver »