Rueda de Prensa Carrera Perruna 2017.

Todo listo para la Carrera Perruna 2017 en su cuarta edición, la cual se celebrará el domingo 10 de diciembre a las 8:30 horas, donde se espera una participación de más de 200 perritos acompañados de sus dueños.

 En rueda de prensa, el organizador de la Carrera, Alfredo Arce, acompañado del jefe de desarrollo del deporte de Imdecuf, Eleazar Colado, dio a conocer los pormenores de este evento, que se desarrollará con salida y meta a un costado de Rectoría de la UABC.

En la distancia de 5 kilómetros participará un perro y su propietario o acompañante, en la de 3 kilómetros podrán caminar o trotar, mientras la de 1 kilómetro es un paseo familiar, donde podrá asistir toda la familia.

Alfredo Arce fue el encargado de dar la Ruta de 5km, 3km y 1km, todos los participantes deberán contar con su mascota específicamente un perro, se recomienda que tanto la mascota como el propietario cuente con buena condición física para recorrer las distancias, habrá personas especializadas para controlar aquellos perros que sean inquietos para descartar cualquier problema, se contará tambien con el apoyo de la Seguridad Pública Municipal.

Todos los perros en llegar a la meta recibirán una medalla, los participantes recibirán una camiseta dryfit la cual deberán portar durante el trayecto de la carrera para que sea más colorida, el evento contará con sesión de fotos. En el evento se puede correr, se puede caminar, o simplemente pasear con nuestro perro,  el objetivo de esta carrera es promover la Activación Física y concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado y protección de los perros.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »