Seleccionar página

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA 5TO “PROHIBIDO RENDIRSE”
·  Aún quedan números para vivir esta emocionante experiencia recreativa y deportiva.
Mexicali B.C. 2 de Octubre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) y la Fundación Universidad Autónoma de Baja California (UABC) AC, anuncian el avance de la 5ta. Carrera Atlética “Prohibido Rendirse”. Donde ya son 660 las personas inscritas a esta singular contienda.
 
El Comité Organizador informa que aún hay lugares disponibles, para los audaces Cachanillas que quieran disfrutar de un paseo y la práctica de deportes extremos en el área del Cerro del Centinela para que no se queden sin vivir esta experiencia.  
 
Las actividades del “Prohibido Rendirse” serán el domingo 12 de noviembre, en punto de las 8:00 de la mañana, hora en que se dará el arranque para la tan esperada carrera de campo traviesa con obstáculos.
 
Cabe aclarar que todo este esfuerzo, persigue una gran causa, ya que todo el dinero recaudado será donado al programa de becas estudiantiles coordinado por la asociación civil “Fundación UABC”. Donde nuevos cimarrones podrán cumplir sus metas y sueños académicos.
 
Para más información dirigirse a la Facultad de Deportes de la UABC, campus Mexicali, con la entusiasta organizadora del proyecto “Prohibido Rendirse”, Tere Hernández de Aguilar, ella señala que para este 2017 se espera aumentar el número de participantes y rebasar el récord de 2,500 corredores.
 
Nuevamente, la sede será en el cerro El Centinela, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali-Tijuana.  Se contará con 5 circuitos de campo traviesa y obstáculos aún más emocionantes y mejorados, éstos comprendido en las siguientes distancias:
 
10 km a campo traviesa (sin obstáculos). 3 km caminata (sin obstáculos). 2 km extremos divertidos con 25 obstáculos. 5 km extremos divertidos con 40 obstáculos. Y para los más aventurados se aumentó la competencia con 5 km, dándonos un circuito de 10 km extremos con 45 obstáculos, este último sólo para atletas entrenados para este tipo de eventos.
 
IMDECUF será auspiciador con el apoyo técnico y organización de los Hits o Circuitos. La premiación será para los 3 primeros lugares en ambas ramas, en los circuitos 10 km carrera y 5 km extremos.
 
El donativo de inscripción es de 350 pesos (por circuito), con derecho a número impreso, camiseta del evento, y a todo aquel que logre cruzar la meta, se hará acreedor de la medalla “Prohibido Rendirse” y su refrigerio.
 
Inscripciones: oficinas “Alas de Eric” (ubicada en Fracc. Residencias), en la Facultad de Deportes de la UABC, en la Refresquería “El Descanso del Cimarrón” y en cajas de Tesorería de la UABC, campus Mexicali, Tijuana y Ensenada. Además, en Studio FIT en Calexico, CA.