Acerca de

Sudor Cachanilla surge debido a la necesidad de información oportuna y veraz de las carreras pedestres, en nuestro espacio se pretende que los atletas puedan despejar sus dudas respecto a los eventos atléticos como: Lugar del evento, distancia, costo, premiacion, etc.  Ademas a manera de recompensa al esfuerzo de  los corredores tomamos fotografías de la mayoría de los eventos en Mexicali  y en contadas ocasiones fuera de nuestra ciudad, intentamos tomar desde el primer lugar en cruzar la meta hasta el último, ya que consideramos que todos son triunfadores con el solo hecho de participar.

Sudor Cachanilla inicia en Enero de 2011, trabajando mediante Facebook y Blogger, en enero de 2013, adquirimos el dominio .com y en mayo de 2014  nos mudamos a wordpress, gracias a la amabilidad y patrocinio de nuestro buen amigo “Carlos Arreola”.

Nosotros solo administramos el espacio pero los protagonistas somos todos los atletas que participamos y le damos sentido a cada competencia.

  • Hasta este momento nosotros no organizamos eventos de ningún tipo. (en un momento dado de hacerlo daremos la información pertinente)
  • No efectuamos ningún tipo de cobro, ni recibimos algún pago monetario por este trabajo.
  • Hasta el momento no vendemos artículos con nuestro nombre. (en un momento dado de hacerlo daremos la información pertinente)

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »