Aniversario Extremo con Carrera “Si no hay Esfuerzo, no hay Progreso”.

INVITACION FB

 

Mexicali B.C. a 22 de Marzo de 2017.-  El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE), invitan al público en general a participar  en la carrera de obstáculos “Si no hay Esfuerzo, no hay Progreso”.

Esta carrera se realizará en el marco de los festejos del 114 Aniversario de Mexicali y con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad.

El IMDECUF y el Patronato ESJUDE realizarán un sábado extremo y divertido, citando a todos los que deseen participar este próximo sábado 25 de marzo a las 8:00 horas, en el Parque Vicente Guerrero para realizar una inolvidable carrera que contará con más de 18 obstáculos.

Podrán participar en la rama varonil y femenil en las categorías de: 10-12 años, 13-15 años, 16-18 años y 19 años en adelante. Las competencias serán por Hits.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas el mismo día del evento de 6:00 a 7:00 horas y la ceremonia de inauguración será a las 8:00 horas.

Cabe destacar que este evento extremo contará con el apoyo técnico y de logística de IMDECUF.

Participa, convive y diviértete.

Para mayores informes del evento pueden acudir a Avenida Teúl y Zacatecana s/n Colonia Zacatecas, o en el teléfono 555-57-29 o bien en el Facebook oficial /esjudedspm.oficial

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »