Entrevista a Daniel Valdez.

IMG_6025

Daniel Valdez ha hecho historia ya que el día de ayer domingo 13 de marzo de 2016 logró romper la marca histórica De los años 90. El joven Cachanilla se puso como puntero y nadie logró alcanzarlo durante los 21 kilómetros y 97 metros, sacando una gran ventaja a su competidor más cercano Raymundo “Rayo” Torres de la ciudad de Tijuana.

Esto fue lo que dijo Daniel Valdez para Sudor Cachanilla:

-Me siento muy sorprendido del resultado corrimos el Medio Maratón del Cetys hace 3 semanas en un tiempo de 1:09.08 logré bajarle casi 2 minutos, el recorrido me gustó mucho ya que hubo mucha recta también el clima fue fabuloso,  salí muy mentalizado a intentar bajar la marca que tenía 35 años sin ser batida y lo logre, disfruté mucho esta carrera y pienso seguir trabajando para así seguir obteniendo más triunfos, el rival que tengo en este momento soy yo mismo quiero mejorar mis marcas y mis tiempos.

Sudor Cachanilla espera que Daniel Valdez siga teniendo más logros en su joven carrera como atleta y que también que sea un impulsor de los futuros corredores locales.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »