HACE PRESENCIA MEXICALI EN  MEDIO MARATÓN DE ENSENADA

IMG_4050

  • Casi 2 de cada 10 corredores eran provenientes de Mexicali.

MEXICALI B.C. 16 DE MAYO DE 2017.– El 22 Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), hace extensivo el agradecimiento al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (INMUDERE), organizador del XVI Medio Maratón del puerto de Ensenada, por las facilidades y el apoyo otorgado a los 300 corredores registrados en la competencia provenientes de tierras cachanillas.

Este número se extrae de los 1800 registrados, además el representativo mexicalense logró lugares de amplio reconocimiento, empezando por el segundo lugar general obtenido por uno de los mejores corredores en México y orgulloso mexicalense, Daniel “El Pollito” Valdez.

Seguido del primer lugar en la categoría de ciegos y débiles visuales, obtenido por el corredor Santiago Eduardo Gálvez Sosa y el 3er lugar de su hermano, Eduardo Gálvez Sosa en la misma categoría.

Otro primer lugar fue para la mexicalense, Guillermina Coronado en la categoría de 60 a 64 años. Lo mismo para la jovencita Keith Reyna Ramírez que alcanzo el primer lugar en la categoría de 16 a 19 años femenil, ella superó a sus pares con tiempo de 1:41:20

Destaca también el desempeño de la maratonista cachanilla, Lucia Castellón Mora ganadora del 2do lugar en categoría 30 a 34 años, y 11vo lugar en el marcador general.

Finalmente, otro de los lugares a resaltar es el de Placido Coronado en la categoría de 50 a 54 años, quien obtuvo el 3er lugar.

Mexicali y sus corredores demuestran que tienen uno de los mejores niveles de competencia en Baja California y el país.

Es bien sabido que año tras año el contingente de Mexicali, ha sido bienvenido a esta contienda ya que la comunidad de atletas cachanillas le dan emoción y verdadera competencia a este XVI Medio Maratón de Ensenada.

“Cabe señalar que IMDECUF proporcionó el transporte para la gran parte de estos cientos de entusiastas corredores que lograron inscribirse, y que tan sólo es una muestra muy representativa de la comunidad de atletas en Mexicali, que cada día crece más en número y desempeño. Enhorabuena y que sigan los éxitos.” Así lo declaró el Director de IMDECUF, MA Julio César León Ortega.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »