Nutrida Participación de Atletas en la IV Carrera Instituto Valle de Mexicali.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con el Instituto Valle de Mexicali organizaron la ya tradicional carrera de 5 y 2 kilómetros en su IV edición.
 
El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, hizo el disparo de salida acompañado por el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, el director del IVM, Ignacio Parra Núñez y el Coordinador de preparatoria, César Vargas.
 
En la rama femenil resulto ganadora del primer lugar Alexa Ochoa registrando un tiempo de 20 minutos y 22 segundos, para imponerse a Viviana Vásquez quien terminó segunda en general y Edna Martínez fue tercera, mientras que en la rama varonil, Julio Rendón fue el ganador del primer lugar parando el cronómetro en 16 minutos y 35 segundos, dejando en segundo a Rolando Leal y en tercero a Jorge Soriano.
 
En total participaron 588 atletas, 236 en la distancia de 2 kilómetros y 352 en 5 kilómetros, generando un agradable ambiente de competencia y esparcimiento familiar.
 
Es importante mencionar que todo el recorrido estuvo resguardado por elementos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y también paramédicos por si hubiera sido necesario, estos servicios gestionados por el IMDECUF.
 
El instituto también se encargó del área técnica y logística de este evento pedestre, así como de darle imagen y difusión.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »