Un éxito la Carrera del 5 Km. de Total Fit.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el gimnasio TOTAL FIT organizaron una carrera atlética de 5 km, en donde, por tercera ocasión consecutiva la corredora Alexa Ochoa logró imponerse como ganadora absoluta de la rama femenil.

 Ochoa registró un tiempo de 18 minutos y 55 segundos para cubrir la ruta sobre pavimento y lograr el primer lugar general en la rama femenil, mientras que Erick Aparicio lo hizo en la varonil con un tiempo de 15:08.

 La carrera Total Fit contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que dirige Julio César León Ortega, apoyo consistente en supervisar el área técnica, la logística de esta carrera, imagen y difusión con los medios de comunicación.

 Los resultados reportados por el área técnica del Instituto, estuvieron a cargo de Jesús Alberto ¨Tito¨ Lozano Rivera, e indican que en segundo lugar general en femenil, finalizó Rosita García con un tiempo de 20:27 y en tercero Cinthia Real con 20:40.

 La cuarta posición fue para Susana González al detener el cronómetro en 21:06 y en quinto Wendy de la Torre con 22:29.

 En varones, atrás de Erick Aparicio llegó Julio César Ramírez con 15:30, en tercero Emanuel Sánchez 15:54, cuarto Raúl Rodríguez 16:02 y en quinto Rafael Rodríguez 16:30.

 Al concluir la prueba se entregaron diversos regalos a los 223 corredores, 149 hombres y 74 mujeres, en la ceremonia encabezada por el Gerente, Alejandro Ramírez, quien también efectuó el disparo de salida.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »