Rueda de Prensa Carrera Atlética Oxxo Km x mi ciudad 2018.

El día de hoy en el Hotel Real Inn se celebró la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de lo que será la 1ra. Carrera Atlética Oxxo Km x mi ciudad aquí en Mexicali en la mesa del presidium estuvieron presentes  Gloria Real de Oxxo, Francisco Rojas de Oxxo, Julio Cesar León Director de Imdecuf, Liliana Nuñez de Isesalud, Ing. Rafael Torres de Cim , David Escarcega de Sudor Cachanilla.

La carrera se celebrará en las distancias de 2km y 10 km. Se entregará Kit de corredor a las primeras 1000 personas en inscribirse. Camiseta Dry Fit a los primeros 600 en inscribirse a 10 km, y 200 camisetas de algodón. En 2 km 200 camisetas de algodón a los primeros en inscribirse en ésa distancia. Medallas a los primeros 700 corredores en 10 km y 300 corredores en distancia 2 km. Feria de nutrición y salud al finalizar el evento. La Salida y Meta será enfrente de las oficinas de Imdecuf en Reforma y Calle K. Las inscripciones ya están abiertas y la puedes realizar en las instalaciones de Oficinas OXXO Plaza Mexicali. Blvd. Lázaro Cárdenas esquina Rosa del Desierto. Fracc. Valle del Pedregal. De Lunes a Viernes de 8:30 a 1 y de 2 a 5:30. El costo es de $50. pesos y una lata de ayuda, que será donado a Banco de Alimentos. Y el día del evento desde 2 horas antes del inicio.

En la foto Jorge Soriano Rubio legendario atleta mexicalense con una gran trayectoria en el argot Atlético.

Julio César León Ortega Director de Imdecuf estuvo presente y dirigió unas palabras de agradecimiento para la empresa Oxxo y también se puso a sus órdenes para que reciban todo el apoyo logístico de parte de Imdecuf.

También en el mismo lugar se dieron cita representantes de los diferentes clubes de la ciudad como el club Soriano Jr Team representados por Jorge Soriano también el Team Veroa con su representante Antonio Aramburo, también estuvo presente el Club Zaragoza y el Club Acueducto Runners y el Club DVRT representado por Daniel Valdez mismo que ya confirmó su asistencia y qué tratará de subirse al podium en primer lugar,  todos ellos se hicieron acreedores a un Kit Qué incluye morral, termo para el agua, una playera Dryfit y su inscripción gratuita para el día del evento, además se te gustó un rico ambigu para todos los asistentes.

La cita es este próximo domingo 11 de Febrero a las 8:00 am frente a las oficinas de Imdecuf.

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2018

Ver »