Rueda de Prensa Biatlon Paul Ayuso 2017

IMG_3335

En la mesa del presídium de Izquierda a Derecha.

SPM. Luis Rivas, Fernando Ayuso Landeros (Hno. De Paul Ayuso), Organizador. Alfredo Arce,  Lic. Julio Cesar León imdecuf, Lic.Omar  Deep COTUCO,  

Fernando Ayuso dijo sentirse muy contento a nombre de su familia por la organización y por el cariño con el que se realiza esta carrera en memoria de su hermano, Lic.  Julio Cesar León  dio la bienvenida y agradeció por la invitación al evento el cual será el 23 de abril, Por su parte el director de COTUCO Omar Deep dijo sentirse muy contento por el regreso del biatlón, quien también se expresó sobre el importante impulso que dan este tipo de eventos al municipio en cuestión turística.

Alfredo Arce después de agradecer la presencia y del apoyo otorgado por IMDECUF , dijo que este biatlon tiene 2 objetivos, hacerlo en honor de Paul Ayuso y también que la gente se active ya que es una necesidad en nuestro país,  nos da gusto que el 50% de las personas que participan en el evento lo hacen por primera vez y esto habla muy bien del impacto que está teniendo el biatlón dijo Arce,  estamos preparados hasta 250 participantes, pero el límite es de 200, este evento se hace desde hace 27 años aunque en tres años no se ha realizado por ende seria esta la edición 24.

La fecha es el 23 de abril con salida y meta en el Parque Hidalgo, frente al Casino de Mexicali. Av. Pino Suarez, Col. Nueva. A las 8:00 am

Habrá Camiseta DRI FIT y medalla a todos los finalistas, Las inscripciones son en zona Bike, hasta el momento vamos en un 70% de inscripción, al final el evento siempre se hace un convivio en el mismo lugar, el sábado 22 de abril se cierran las inscripciones y el dia del evento solo se entregarán paquetes a los foráneos.

IMG_3341

En la Rueda estuvo presente el atleta que va como favorito,  Antonio  Villardaga  quien dijo sentirse motivado con su participación, el a participando mayormente en algunos eventos de Estados unidos en su mayoría, y dos veces en Desertics sin embargo esta será la primera vez que lo haga en el Ayuso, Estarán apoyando los renegados, Muchachos voluntarios de la UABC,  el club Etucuaro y sobre todo elementos de seguridad publica Municipal.

Los premios serán placas a los tres primeros generales y también a los tres por categoría.

!!Regreso el Ayuso, y por ahí nos vemos!!

Comparte esta nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Carreras Pedestres 2017

Ver »